lunes, 13 de octubre de 2014

Miedo

 Esa sensación,que hace esconderte bajo las sabanas, inmóvil, a oscuras, sola en casa.

Un miedo irracional si,pero a mas de uno de vosotros seguro que os habrá pasado....

Es de noche,y te acuestas plácidamente con tu vara de incienso encendido, la música de fondo muy suavemente,el sueño se apodera de ti y apagas las luces, quedándote completamente a oscuras, sin persianas que dejen colarse una ráfaga de luz naranja de la farola que tienes justo debajo de tu ventana.

Cierras los ojos y sin darte cuenta  ya te has dormido

Y ahí es,cuando tus sentidos se hacen mas sensibles y tu cabeza empieza a proyectar historias.

Un sobresalto hace que despiertes, quedándote inmóvil, con miedo a respirar, con los ojos cerrados y con esa sensación de que no estas solo, te observan!

Espíritus que vienen del mas allá!!!

Sientes miedo, sientes tanto miedo que empiezas a pensar, en el preciso momento que saldrás de debajo de las sabanas y te enfrentaras a tus miedos, la forma de poder defenderte en caso de ser atacado,te llenas de valor, y  te dices a ti mismo auto convenciéndote de que contaras hasta tres y saldrás para ponerle cara a ese espíritu sin tener nada claro por que te ha venido a visitar. 1....2.....y.....3... y ahí sigues, en la misma postura y con los brazos agarrotados por esa fuerza inhumana que ejerces para que el supuesto espíritu  no sepa que tu estas ahí y mucho menos acojonada.

-1....2.....y....-Mierda! empezare de nuevo y salgo, soy valiente y voy a manejar esta situación con un par de ovarios!

-1,,,2,,,,, Tiras de las sabanas y te incorporas de un salto sobre la cama como si de Kung Fu con parkinson se tratara, enciendes todas las lamparas que tienes en la habitación y coges las pinzas de hacerte las
cejas a modo de arma arrojadiza y te das cuenta que estas sola, que no hay espíritus que vengan a hacerte daño,entonces comienzas a reír y negaras hasta la muerte que tu también has tenido ese tipo de miedo en algún momento de tu vida, por que tu eres valiente, una superwoman, y esas nunca tienen miedo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario