domingo, 23 de noviembre de 2014

Derrochando adrenalina con "Valiant"

                                                                              
Hacia tanto tiempo,que no tenia esa sensación...

He de reconocer que al principio sentí miedo, pero cuando mi sobrino me dio la mano,y mirándome a los ojos con esa cara de pena que solo el,y el gato de Shrek saben poner, me dijo:
 -Tata, si has venido hasta aquí, apechuga y súbete conmigo a esta feria!
 Que podía hacer, mas que acceder a su petición, y en un tirón de brazo, me vi esperando en una larga fila para sacar el ticket.
 Diez minutos de espera, y sin tener el valor para mirar mucho mas allá,que por el rabillo del ojo hacia donde me dirigía mientras el pequeño "Valiant"de 10 años, no dejaba de reír a carcajadas y haciéndome un gesto de cejas me señalaba que ya teníamos que entrar.

Bueno....allá vamos!

Unos grandes brazos como si de un robot se tratara, los cuales sujetaban asientos de dos plazas, rodeados de multitud de bombillas de colores, ideales para darte un ataque epiléptico, y mas medidas de seguridad que el Banco de España.
 Me siento, mi sobrino a mi lado, las piernas me colgaban sin tener la opción de reposar las, para que la multitud que espera fuera con cara de asombro,se diera cuenta de lo mucho que me temblaban, el señor de la caseta y su micrófono tampoco ayudaban a relajarme.

Comienza a dar vueltas...

"Valiant" me mira, le devuelvo la mirada y los dos sonreímos al unisono, acojonados.
 -La hostia!!!!-Menudo mareo!
 Vueltas , mas vueltas, saltos, mas saltos, hacia delante, para detrás y una velocidad de esas que te hacen llorar los ojos.
 Esto no es para niños, y el enano esta gozando como un loco,y dirigido `por el señor de la cabina levantaba los brazos haciendo cuernos heavys, al mismo tiempo que gritaba:
 - Tata, mira!

Me faltan manos para sujetarlo,(bueno una, por que la otra se me había quedado agarrotada en mi arnés de seguridad) o termina pronto, o voy a echar mi primera papilla por el mareo.
 Pasar mal rato por ver feliz al enano merece la pena, y tanto es así que pienso montarme donde haga falta con el.
 Este subidón de adrenalina, me ha hecho gritar como una loca, encanarme de la risa floja,olvidarme de mis treinta y cinco años y volver a mi niñez.

¿En cual nos montamos ahora?- Me niego a entrar en la casa del terror.... Que miedo....esperando respuesta del pequeño Valiant-
 .....Yo también tata... Que miedo!-y empieza a reir nerviosamente.
 Mira nos subimos ahí?
-Ufff... Eso va a marear mucho pero,vamos! ( Digo acojonda o ansiosa,o tal vez ambas a la vez)...



* Post dedicado: Para mi pequeño gran Valiant (Se que te hará ilusión leerlo) *      * Te quiero*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario