domingo, 9 de noviembre de 2014

Sin tiempo en el armario,

-¡He sido capaz sin morir en el intento!- gritaba aliviada  después de ver mi hazaña terminada.

¿Sera que todas las pelirrojas somos igual de aceleradas? o simplemente seré un caso excepcional, a consecuencia de una larga espera a que subiera el tinte...

Una semana larga, complicada,muchas horas de trabajo y pocas de sueño ( Doy las gracias a mi gato Oreo, por su amanecer prematuro y su insistencia en querer jugar conmigo,de 04:00 a.m-07.00 a.m.).

Al fin es Domingo y tengo todo el día para estar relajada, ver alguna película o leer un rato.Vuelvo a cerrar los ojos al comprobar que todavía es de noche, y que puedo retozar a mis anchas por toda la cama mientras Mr.T sale a trabajar.
08:00 a.m. me levanto de la cama de un salto, intentando no tropezar con los perros que duermen plácidamente junto a los pies( sera por espacio en casa..) Un café acompañado por un sándwich de nocilla bien cargado y empiezo a ser persona.
-AU! necesito activar mi cuerpo de inmediato!-Ya se, voy a ordenar los armarios,recogeré la ropa de verano y sacare la de..... Otoño?.... Invierno? por dios hace un frió que pela- susurro entre dientes mientras miro por la ventana el vaivén de los arboles,las nubes negras y el asfalto mojado.
-Apenas tengo ropa, terminare enseguida y me pondré a escribir.(A parte de mis blogs, estoy escribiendo un libro).

Pongo Maldita Nerea  a todo volumen en mi iphone y empiezo a preparar las bolitas antipolillas, mientras Oreo me ayuda a despejar el enorme armario sacando las perchas caídas con sus delicadas patitas.El colchón desaparece entre la montaña de tejanos y sweaters, gato y yo nos miramos con cara de circunstancia - Todo esto es mio?- tres maullidos fuertes han sido suficientes para confirmar la respuesta.
-Vale Peliteñida, tranquilidad!-,enciendo incienso  respiro hondo y compasadamente el dulce olor a vainilla  y cambio la música por algo mas Zen,
Cajas, bolsas de viaje, neceseres de mano,álbumes de fotos de esas que solo tu y pocas personas mas pueden ver,y se guardan durante años por lo míticas que son, tres cajas con los abalorios,una bolsa enorme con los complementos de lana  que preparo para su posterior venta, el casco de la moto y una guitarra...

Mr.T regresa a casa y salgo corriendo  desorientada por la perdida de noción de tiempo.
¿Como puede ser que madrugando tanto, me cunda tan poco?
 Las 13:00 p.m. la comida sin hacer y     la     " leonera"     aun esta medio revuelta!

 Meto el turbo y acelero a fondo, la tripa empieza a sonar y Mr,T necesita la cama para dormir, al final a  las15:00 p.m el armario esta limpio,ropa colgada seleccionada por tejidos y colores, y la  " leonera "    recogida.

 ESTA CLARO QUE LO MIO, ES NO DESCANSAR Y TENGO QUE DEJAR DE GASTAR DINERO EN ROPA (Nota mental)-

-A ver quien es la chula que dice ahora que no tiene ropa- le susurro a Oreo entre dientes. Ronronea, trepa hasta mis brazos y maúlla tres veces....!






2 comentarios:

  1. La semana que viene te darás cuenta que no tienes zapatos, te comprarás unos preciosos, y entonces te darás cuenta que no tienes ropa que convine con ellos, y así el baile cósmico y el ciclo de la moda seguirá su curso. XD

    ResponderEliminar
  2. Como me conoces! Estaba pensando que necesito unas botas de tacon negras y otras marrones... Valeeee y ropa a juego!!!

    ResponderEliminar