martes, 11 de noviembre de 2014

Viajando en sueños.

A menudo sueño con viajar,recorrer cada rincón del mundo por muy pequeño que este esa.Conocer nuevas culturas,nuevos olores,ejecutar mil capturas mentales de todo lo que me rodea (por supuesto en mi Iphone también conservaría varias de ellas)...

Cierro los ojos y me situó en los puntos mas emblemáticos de París,India,Nueva Zelanda,Caribe y como no Madagascar.

Acompañada de un gran silencio me dejo llevar... Viajo.

Siento vértigo al aproximarme a el ventanal de la cafetería de la Torre Eiffel  mientras contemplo a  la gente que parece diminuta.
El aroma a curry y cardamomo deslizarse suavemente por mis fosas nasales hasta hacer una gran explosión de olores en mi cabeza.
Visualizo el horizonte en el punto mas alto de los fiordos concretamente en el maravilloso Mount cook.
Buceo bajo el agua cristalina de Playa del Carmen, tras un pez cobre y un simpático caballito de mar.
Y contemplo apasionadamente a un grupo de niños jugando con palos, mientras sus madres vigilan entre campos de arroz de Komoro.

Sigh! ains!

Abro los ojos, mi sonrisa se difumina y el brillo de mis grandes ojos verdes se va apagando poco a poco...

-MALDITA SEA PELIRROJA! TU Y TU MIEDO A VOLAR!-(me recuerda bruscamente mi amiga la neurona borde).

Recuerdo haber volado en mi infancia, pero son recuerdos vagos...de vez en cuando mi madre se encarga de refrescarme la memoria contando el ultimo viaje en avión,entonces era mi hermana (gemela) la que tenia pánico a montarse en una nave capaz de soportar su propio peso y la de las personas que lo ocupan, acabo revolucionando todo el pasaje con sus llantos y gritos de " vamos a morir"mientras yo contemplaba atónita la excentrica escena,y mi madre en un intentó desesperado de calmarla  le soltó un par de tortas.(puedo garantizaros que eso lo recuerdo bastante bien y no eran precisamente de comer).

Por que tengo ese miedo? Es pensar en volar y los músculos se me contraen, pierdo fuerza en manos y piernas,la tripa se me revuelve y mi tez se vuelve de color verde

Aerofobia... algún día me olvidare de ti!

Por ahora soñare con mi próximo viaje destino Barcelona,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario