domingo, 7 de diciembre de 2014

Subanempujenestrujenbajen.

* Subanempujenestrujenbajen: ( Deriv. de pasarlas putas) aventura extrema  en servicio publico.*


Estaremos de acuerdo que acojona ver las siglas SP. pero mas acojona subirte en uno.

Ese inmenso habitáculo de chapa que abre sus puertas y la multitud pierde el respeto por quien iba primero en la fila, y se amontonan en la entrada cual borregos van al matadero entre empujones,pisotones y algún que otro insulto.(Cualquier día,nos ponen"empujadores").

¡Crash! ¡Ains! ¡Huy! ¡Ay!

Una vez has conseguido entrar en el, tu mas apreciado amigo Lebensraum ( mas conocido como espacio vital )suelta tu mano y desaparece dejándote sola ante el peligro,con ausencia de oxigeno y buscando desconsoladamente la salida mas próxima.

Sacas la tarjeta de transporte del bolso con un movimiento limitado y cuando alzas la vista hacia el chequeador, te das cuenta que tienes a diez personas por delante, así que amablemente pides por favor si pueden pasarla en cadena, como si de un concierto heavy se tratara. Cada poco menos de dos minutos, la puerta se abre, bajan nueve personas y entran el doble,quedo casi emparedada  con el chequeador,con un par de bolsas ajenas entre mis piernas dejándome entre equilibrios varios de una gran funambulista, mientras giro medio cuerpo, para ver en que parte de la ciudad estamos.

-Deberias de perder unos cinco kilos, me susurra la voz de mi acompañante femenina (tan divina que da asco con solo mirarla).

- Vaya...- susurro entre sofocos,mientras consigo mantener el control de mi bolso resbalando por la cazadora de cuero, las bolsas ajenas entre mis piernas,y el putrefacto olor de una axila masculina a pocos milímetros de mi cara.
- ¡No entraba en mis planes hacerme anorexica!-

Tras quince  terroríficos minutos,y cuatro paradas aun pendientes, queda libre un asiento de color beige pálido y decorado con graffitis ordinarios con forma de genitales masculinos y un par de tetas femeninas, llamando su atención.
( Nota mental: la creatividad no tiene limites y todo es respetable ). 
Así que, me pongo en posición de salida, flexiono ligeramente mis rodillas, apoyo mis manos en el suelo, y al toque de un disparo imaginario, salgo lanzada con mi mejor spring esquivando dos carritos de compra, un friky con gafas de culo vaso,y a una gótica envuelta en pinchos con la mirada perdida, y me tiro de un salto sobre el..

¡ Uff!   ¡ Lo he conseguido!    ¡Al fin!

Miro a mi alrededor,suspiro aliviada,y me despatarro pensando que aun me queda otra linea por coger...una y no mas....

Seguiré viajando en Taxi!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario