miércoles, 27 de mayo de 2015

Compartiendo tiempo de relax con una rubia.

¿Te has parado a pensar cuantas horas ocupan tus obligaciones diarias?

¿Como administras tu día a día?

Yo,si. Entre las horas de trabajo,las de estudio para conseguir una nueva titulación,y las tareas del hogar,me quedo sin tiempo de ocio o de relax. Y es que esta claro que, o tienes un colchón lleno de billetes y trabajas por hobbie, o vives para trabajar y los billetes de la cartera se acaban antes de que termine el mes.

¿Tiempo de Ocio? - ¡¿Eso que es?! Perfectamente podría aplicarlo al tiempo de  " Trayecto entre casa al trabajo "  y del  " Trabajo a casa" o al "Tiempo  de sillón-bol nocturno" ( Nunca superior a media hora, por que nada mas tomarme la infusión,y fumarme un cigarro, caigo rendida de agotamiento sobre el costado de mi marido).

Mientras sueño despierta, que un día salgan premiados los números de la primitiva semanal,y dedicar cada segundo de mi vida a viajar, a comprar compulsivamente, y  leer sin medida, he decidido dejar de un lado, la limpieza de casa y los estudios, y me ido a disfrutar con mi rubia* de una tarde de Spa.

Y es que mi rubia* no es una rubia mas.
Es especial en todos los aspectos.

Dispuesta para cualquier ocasión, sin pregunta cuando, donde o por que... Siempre a punto con su inmaculada melena alisada de color oro, y maquillada como para un cóctel nocturno. A su lado es fácil pasar desapercibida, puesto que es el centro de todas las miradas masculinas, y de alguna novia celosa, sobre todo con su bikini Pin up, dejando resaltar la palidez de su tez marfil.Capaz de deslumbrar, aun con el rimel corrido,por culpa de las burbujas del Jacuzzi.

He vuelto a casa renovada, feliz, relajada. importándome una mierda  todo (el descubierto de mi cuenta bancaria, los cuatro euros que me pagan  por hora de trabajo, el temario sobre la mesa pendiente de estudio,o la colada que aguarda en la lavadora pendiente de ser tendida!

Así que, con una cerveza en la mano,hago una petición a todos los jefes.

Puesto que no nos van a subir el sueldo, ni quitar horas de trabajo, estaría bien que al menos nos pusieran un Jacuzzi !!!

* Rubia: Mi hermana gemela, psicoterapeuta personal,maestra de risoterapia,compañera de batallas infinitas,mi yin,mi amor, mi vida.

                                    GRACIAS por concederme pasar esta tarde contigo!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario