martes, 24 de noviembre de 2015

En estado de shock

Era una fría noche de Otoño, me preparaba para un encuentro en la habitación del hotel, para conocer a una chica, que comparte bañera con un Dragón... en el lumbral de la puerta, unas palabras que me dejaron pensativa, dudando si debía acudir y si lo hacia como iba a transcurrir. ( Ella y yo sabemos de lo que hablo).

Sin pensármelo dos veces, me volví a reencontrar con el frió de una Barcelona húmeda, iluminada, y desconocida para mi. Tras dar dos vueltas a la manzana y volver siempre al mismo punto, ( Fruto de mi nerviosismo) Iphone en mano, puse destino y comenze  a caminar deprisa,
Mis zancadas eran tan rápidas que olvide la existencia de semáforos, hasta que un Fiat rojo casi se me lleva por delante!

-Pelirroja, cálmate! Me repetía una y otra vez sin dejar de mirar el Gps.

Sin darme cuenta había llegado al destino.
Pitillera en mano, decidí fumarme uno antes de adentrarme a una aventura que no tenia nada claro como iba a transcurrir. En realidad me fume tres, y echándole valor abrí la puerta del restaurante.

Un refinado chico con acento Francés me atendió muy amablemente, el local estaba lleno, no cabía ni un alfiler, me sentía sola, indefensa, pero tenia la corazonada de que iba a merecer la pena.

Y ahí estaba ella, corriendo de un lado para otro, sirviendo mesas, no la vi perder la calma en ningún instante .
Puedo recordar como si ahora mismo se tratara el abrazo que nos dimos. ¡Vale no ha pasado tanto tiempo!

-Una cerveza, un pitillo, y una conversación...

No tengo consciencia de haberlo pasado peor en esos primeros minutos de conversación interrumpida.

Creedme que aun me tiemblan las manos al recordarlo, era tan... subrealista...pero ahí estábamos las dos, haciéndonos ovillos mentales...

Una vez calmados los nervios, creo que por ambas partes, las cosas fueron fluyendo solas y sin darme cuenta, compartía mesa con su familia , pude semi-relajarme y compartir alguna risa, empece a respirar sin ansiedad y a sentirme mas cómoda.

No me queda nada claro, si fue cosa del "Destino"  o  una   "Casualidad" en un pañuelo llamando mundo.
Lo que si se, es que conocí a la chica encantadora, sencilla, llena de vida, podríamos
llamarle "Amiga" pero me quede con ganas de conocer a su Dragón!

GRACIAS DE CORAZÓN FAMILIA.

                                                   
                                                            ¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario